Hoy conocemos la nueva cámara de acción de Ricoh, la WG-M1, una cámara muy resistente y llamativa y es que ya sabéis que la categoría WG de Ricoh es la que se usa para las súper cámaras, para las cámaras imparables que de todo son capaces.
Para empezar, esta nueva cámara de Ricoh ofrece una resistencia máxima de hasta 10 metros de profundidad en el agua, pero podremos ponerle una carcasa para que nos resista más. También ofrece un buen nivel de resistencia a los golpes y las vibraciones lo cual es genial y es que en muchas ocasiones esto puede causarnos bastantes problemas, además de que va a rendir mucho mejor.
La grabación de vídeo cuenta con capacidad para 120 fps, con capacidad Full HD y sonido a 30 fps. Este avance se debe a que la cámara no necesita carcasa y es que con la carcasa el sonido se queda un poco amortiguado y el resultado, obviamente, no es el mismo También cuenta con la función Time Lapse y también el hecho de que el vídeo comience a grabarse cuando detecte movimiento.
El sensor de la cámara es de 14 megapíxeles y la pantalla de la cámara es de 1,5 pulgadas. También cuenta con conexión Wi-Fi para poder administrar los archivos desde los móviles o las tablets, por lo que está bastante bien, ¿No creéis vosotros?
En cuanto al precio aún no lo sabemos pero esperamos que pronto den la noticia y podamos comunicarlo para todos aquellos a los que os interese tener una cámara todoterreno.