Dentro de apenas 19 horas Canon lanzará un nuevo producto que promete romper con todo lo imaginable. Bajo el eslogan de “En Canon, vemos lo imposible” (“At Canon, we see impossible”), la firma nipona ha puesto en marcha toda su maquinaria comercial para generar unas expectativas que recuerdan mucho a las que antes generaba Apple.
Eso sí, después de que hace ya unos meses utilizasen una campaña similar para lanzar la Canon EOS 100D en color blanco, el público se muestra un tanto reticente a las imposibilidades que la gigante de la fotografía es capaz de abordar.
Recordemos que Photokina terminó hace poco, y que resultaría verdaderamente extraño que Canon se haya guardado en la manga algo que sea realmente significativo para los amantes de la fotografía.
De este modo, los más cínicos y precavidos hablan de una Canon EOS 7D Mark II de color blanco, mientras que los más aventurados y dados a los rumores hablan de dos posibles productos.
Por un lado, esta cámara imposible sería una réflex de gran resolución, que situaría al fin a Canon a la altura de Nikon en lo que a este aspecto se refiere (sí, Canon siempre se ha caracterizado por ser bastante sucinta con los megapíxeles: su modelo estrella no llega a los 23).
Por otro, se habla de una cámara compacta o bridge que rompería todos los esquemas conocidos hasta ahora ofreciendo un zoom de 100 aumentos.
Yo, personalmente, dudo mucho que Canon haya despreciado el mayor escaparate del mundo de la fotografía para presentar ahora, sin venir a cuento, algo realmente innovador.
¿Qué pensáis vosotros?
Página oficial: Canon See Impossible