Como no es nada sencillo ofrecer las mismas prestaciones que una cámara de acción como la GoPro, la mayor parte de sus competidores basan el atractivo de sus propuestas en otros reclamos, como su diseño o su tamaño.
Es el caso de la Drift Stealth 2, que se puede considerar como una suerte de cámara de acción en miniatura que sacrifica prestaciones a cambio de un diseño y unas dimensiones que pueden resultar muy interesantes para aquellos fotógrafos de acción que necesitan la máxima versatilidad.
Con sólo 8 centímetros de largo y 4 de ancho, figura entre las cámaras de acción más pequeñas del mundo, y gracias a su lente giratoria se puede colocar prácticamente en cualquier sitio sin que tengamos que acoplarle ninguna clase de gadget.
Ahora bien, sus especificaciones referidas a la grabación de vídeo y la captura de fotografías son bastante humildes en comparación con otros modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Graba películas en 1080p sólo a 30 frames por segundo, y en lo que se refiere a fotografía se conforma con imágenes de 3 megapíxeles (sí, hace uso de un sensor diminuto), lo que no impide que podamos hacer time-lapses o disparos en ráfaga de hasta 3 fotografías por segundo. El objetivo ofrece un ángulo de 135º, que se pueden convertir en 300 gracias a la lente rotatoria.
Dispone de un pequeño panel LED en el que podemos ver los ajustes elementales, así como de una pequeña pantalla para visualizar lo que vamos grabando.
Por último, ofrece una autonomía de 3 horas de grabación de vídeo continuo, lo que no está nada mal si consideramos el tamaño del invento.
La Drift Stealth Camera 2 saldrá a la venta en los EEUU por un precio de 249 dólares.
Fuente: DPReview