Hace ya algún tiempo vimos una idea muy ingeniosa, que era dejar cámaras fotográficas desechables encima de las mesas de los invitados a una boda. Pues bien, parece que esa iniciativa gustó bastante y la cosa no se ha quedado ahí, y sino atentos a lo que os traigo hoy.
Se trata de unas Polaroids instantáneas (y es que lo clásico no muere nunca, que ya os lo tengo dicho), que parece que se van recuperando tras la gran caída que tuvieron cuando llegaron las cámaras digitales, ya que cada vez podemos ver a más personas con ellas por la calle.
Pues bien, parece ser que ahora también quieren introducirlas en algunos negocios, como, por ejemplo, una cadena hotelera. Sí, sí, como leéis, una cadena de hoteles estadounidense (Ace, para ser más precisos), ofrece a sus clientes en el minibar un kit que incluye esta genial cámara Polaroid. La verdad es que a mí me parece una idea ingeniosa y además muy buena, ya que me encanta la fotografía instantánea antigua y creo que a todos nos hace ilusión sacar una fotografía por una ranura.
Pero no es todo ya que, para animar a que los huéspedes compren este aparato, ellos podrán compartir las fotografías que hagan durante su estancia en una exposición que realizarán el próximo año.
¿Qué os parece a vosotros? Sin duda los chicos de Impossible Project (que son los que han realizado esto) tienen unas ideas muy buenas y, además, suelen gustar mucho, así que desde aquí los seguiremos animando para que sigan con esta labor tan buena.