A pesar de que creíamos que todas las marcas habían puesto las cartas sobre la mesa, ayer nos dimos cuenta de que esto no es así con el pre-anuncio de la nueva D800, que, no lo olvidéis, contará con 36 megapíxeles. Pero eso no es todo, ya que hoy vamos a hablar de la competencia de Nikon, de la marca nipona Canon.
Parece ser que está preparando algo gordísimo (y nosotros sin enterarnos) para el próximo 3 de noviembre de 2011, vamos, dentro de algo menos de un mes. Y es que, aunque hayamos visto algunas novedades, Canon es la marca que más parada ha estado en este año 2011, pero parece que esto pronto se va a acabar, aunque no sabemos qué es lo que nos tiene preparado. ¿Será una nueva sin espejo o un modelo revolucionario como el último de Nikon?
Según los chicos de Canon, parece ser que la cosa va relacionada con el vídeo, pero, digo yo, traerá algo más aparte que una simple cámara de vídeo, ¿No? Que muchas veces, las marcas, se olvidan de que lo que nos gusta es la fotografía y el vídeo es un suplemento, muy útil a veces, pero no es lo que buscamos principalmente en una cámara fotográfica.
Así que nada, tendremos que esperar aún algunos días para saber qué es lo que se trama Canon, si tendremos una nueva sin espejo en el mercado o si piensan regalar cámaras réflex digitales a todo el mundo (que más quisiéramos nosotros). En todo caso, tendremos que ser pacientes, como siempre.
Vía PhotoRumors
[…] todos esperamos a que Canon revolucione el mundo de la fotografía digital con la presentación de nuevos productos en su flamante evento anunciado para el próximo mes de […]