A pesar de que la mayor parte de los aficionados a la fotografía (entre los que me incluyo, claro está) tenemos nuestras fotografías en el ordenador, en discos duros y en cd’s, cada día a más alternativas para imprimir esas fotografías que logramos sacar con tanta meditación, que no es que sea quitar la tapa del objetivo y disparar (o por lo menos no es así en la mayoría de los casos). Pues bien, muchas de esas alternativas ya las conocemos, pero hoy vengo a traer una que me ha encantado y que servirá para decorar nuestra casa de arriba abajo.
Se trata de CanvasPop, una web que nos permite sacar las fotografías del ordenador desde casa, sin tener que ponernos ni las zapatillas, ya que CanvasPop nos permite imprimir nuestras mejores fotografías (incluso desde la cámara) y recibirlas en casa montadas en algún marco, lo cual está genial, ya que no tendremos ni que buscar el marco perfecto, ya lo ponen ellos.
Para usar esto tan solo tenemos que entrar en la web, elegir el tamaño que queremos y si queremos o no queremos recibirla montada en un marco. Los precios varían dependiendo del modelo que queramos y del tamaño, pero lo que sí es para todos igual son los gastos envíos gratuitos en pedidos superiores a 150 dólares (unos 115 euros).
Dividir la imagen en varios cuadros o elegir diferentes efectos son algunas de las opciones que tenemos, pero no las únicas, ya que la web nos proporciona muchas aplicaciones.
Personalmente os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque no penséis en imprimir ninguna foto por ahora, pero es que también puede ser un estupendo regalo de Navidad, ¿No crees?