Estamos a tan solo 10 días de la noche de Nochebuena y a 17 días para celebrar el Fin de Año, y es por eso por lo que hoy os traigo un detalle muy especial que podéis tener en casa para estas fechas (o para cualquier otra, claro está, que no solo vamos a celebrar que terminamos un año más). Ese detalle son unos chupitos con forma de objetivos, unos chupitos que les encantarán a todos tus amigos y familiares, sobre todo si son fotoadictos como nosotros.
Los chupitos vienen en grupo de tres y es que claro, no íbamos a liarnos a beber chupitos nosotros solos ni nos íbamos a turnar para poder coger esta miniatura de objetivo, así que podremos compartir con nuestros amigos esos chupitos especiales que nos inventaremos para la ocasión (o que cogeremos la idea de Menú Diario), y es que un vaso de chupito tan especial requiere un mini cóctel también especial.
Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, me explico. Siempre ha habido mucha rivalidad entre la marca Canon y la marca Nikon, así que, para que nadie se quede sin sus vasos de chupitos, se han creado de las dos marcas. Pero sentaos porque aún queda lo mejor, y es que solo cuestan 18 dólares, un poco más de 13 euros. ¿Qué más podemos pedir?
Aquí tenéis la foto del pack de los tres vasos de chupitos, ¿Qué os parece? Personalmente pienso que hasta la caja tiene mucho encanto y personalidad. Los creadores son los chicos de Photojojo y tan solo tenéis que clickar en el nombre para dirigíos a la página y poder ver todo lo que ofrecen.