A la hora de viajar es un engorro llevar todos los accesorios de la cámara. Entre que en el avión sólo se permite -al menos en la mayoría de las compañías- sólo una maleta para entrar en cabina -y que el peso es bastante limitado- y que las historias de maletas perdidas nos hacen temer lo peor cada vez que cogemos un avión es muy normal que nos mostremos reacios ante la idea de dejar en otras manos nuestro equipamiento fotográfico.
Si tenemos muchos accesorios es casi imposible hacer un viaje tranquilo sin pensar en qué le pasará a mi cámara o dónde estará, y es que, por regla general, las maletas que embarcamos no suelen ser tratadas con cariño por parte de la tripulación. Si queremos olvidar todos estos problemas lo que tenemos que hacer es utilizar una maleta de mano, de forma exclusiva, para llevar nuestra cámara.
El problema es que la cámara tiene que estar bien sujeta para que no sufra daños. Aquí entra en juego esta gran maleta, y es que gracias a sus departamentos podremos tener totalmente organizados todos los accesorios de nuestra cámara. Eso sí, el precio de esta maleta no es nada barato, pero puede que ahorrando un tiempo podamos adquirir esta fantástica maleta Lowepro.
Podemos encontrarla en casi cualquier tienda on line y el precio que ronda es el de 370 euros. Lo más innovador de esta maleta es que dentro de la maleta trolley tenemos una maleta de asas, que es la que tiene los espacios divididos para la perfecta organización.