Parece ser que las sorpresas no acaban, y es que son muchos estrenos y nuevos productos los que estamos viendo pasar en esta semana por toda la blogsfera. Pues bien, hoy vamos a ver las novedades que nos ofrece Sony actualmente.
No hace falta que diga que Sony ha triunfado con sus Nex, y es que hay que admitir, aunque yo no soy partidaria de esta marca, para que negarlo, que tienen mucho potencial. Pero no es de esto de lo que vengo a hablar, sino del nuevo objetivo que nos presentan, un objetivo enorme.
Se trata del objetivo de focal fija, el mayor focal que habría, ahora mismo, en el mercado. El nombre de este objetivo es Sony G 500 f4 SSM, de montura A para las SLT y las DSLR de la marca. Como podréis ver cuando salga al mercado, llevará la típica G de los objetivos de más alta gama de la marca, así que preparad el bolsillo si os gusta y lo queréis, aunque, para ser sincera, este tipo de objetivos está más enfocado para el sector profesional que para el aficionado medio.
El peso es de 3,5 kilos, lo cual es bastante, y además está sellado para protegerlo del polvo, la lluvia y todo lo que pueda entrar por alguna ranura. Este nuevo objetivo estará disponible, vamos, que lo pondrán a la venta, durante este año 2012. Eso sí, supuestamente se montará bajo demanda a un precio que aún no está especificado, eso sí, no bajará de los 13.000 euros.