No podemos decir que los objetivos con una calidad mínima sean precisamente baratos, sino todo lo contrario, los precios son bastante elevados, sobre todo si vamos a por marcas de alta gama (aunque la gama media no es que se quede atrás, todo hay que decirlo). Es por este motivo, por el precio de los objetivos, por lo que, quizá, no tengamos en nuestro poder todos los que queremos.
Pues bien chicos, lo peor parece que está por llegar, ya que, según parece, Sony va a subir los precios de casi todos sus objetivos (por si costaban poco), y, mucho me temo, que el resto de marcas irán haciendo eso mismo poco a poco.
Al parecer son solo 10 modelos los que no van a subir de precio, por ahora, pero el resto subirá, y no poco, no, sino que algunos subirá incluso 700 dólares, lo cual no es nada fácil de comprender, sobre todo con esta crisis que azota al mundo entero.
Por el momento hay algunas rebajas en los objetivos Sony, aunque las rebajas son mínimas, de 25 o 30 dólares. Es cierto que hay algunos objetivos con los que solo vemos unos 20 dólares de diferencia, que no son muchos, pero de 20 dólares a 700 dólares hay un trecho, y no precisamente pequeño.
Parece ser que esta subida de Sony se hará a partir del día 1 de Abril, así que, si pensáis en comprar un objetivo Sony, os recomiendo que los compréis antes de ese día si no queréis pagar un precio excesivo por ellos.