El equipo fotográfico de un fotógrafo no se puede decir que sea precisamente barato, sobre todo si se dedica profesionalmente a ello y lo tiene como algo más que un hobbie, es decir, como su profesión. Es por eso que no solo hay que gastarse el dinero en buenos objetivos u otros materiales que sirvan para la fotografía, sino que también hay que invertir en lo que los protege, la bolsa o mochila en la que los llevamos.
Es por este motivo, porque quiero lo mejor para vuestro equipo fotográfico, por lo que hoy quiero hablar del nuevo producto de Lowepro, una de las mejores marcas en la seguridad del equipo, y es ya puede venir un huracán o un tornado, da igual lo que le echemos encima que resisten muchísimo.
Se trata de la mochila de edición limitada Flipside 500 AW, una mochila en la que se ha combinado todo lo que la marca promete, desde confort hasta gran capacidad.
Como habréis podido comprobar, hay varios compartimentos dentro de esta mochila, y lo mejor de ellos es que se pueden ajustar dependiendo del espacio que necesitemos, es decir, que podemos mover los compartimentos a nuestro antojo. Además, la espalda está perfectamente acolchada ergonómicamente, por lo que nuestra espalda estará más cómoda que nunca.
Hasta ahora todo lo que hemos visto es bastante bueno y tienta a comprarla, lo que no lo hace tanto, quizá, es el precio, ya que cuesta unos 400 euros al cambio, siempre y cuando la adquiramos por internet, ya que en tiendas físicas el precio será mucho más caro.
¿Qué os parece? A mí me ha gustado bastante, además de que la marca es muy buena, así que espero poder probarla.