Poco a poco estamos viendo como la técnica de la lomografía se está ganando más aficionados. Ciertamente no sé porque ahora se ha puesto de moda este tipo de fotografía, pero a mí me ha encantado, ya que están sacando modelos de cámaras lomográficas muy bonitos, como, por ejemplo, el que os traigo hoy, que está orientado al público femenino (aunque podemos usarla todos).
La cámara de la que vengo a hablar hoy es la Diana Mini Leopard, una cámara bastante pequeña que nos permitirá hacer fotografías lomo sin ninguna dificultad, además, al ser tan pequeña podremos llevarla en cualquier sitio, lo cual es genial, ya que no tendremos que buscar una funda que la proteja específica, sino que le valdrán muchas fundas que existen en el mercado, incluso una pequeña de réflex digital.
Su color es rosa tirando a chicle y lleva el print animal de piel de leopardo sintética. También cuenta con una pequeña correa para que nos la colguemos del cuello.
Hablando ya de las características de la Diana Mini Leopard poco tenemos que decir, solo que puede utilizar todo tipo de películas de 35 mm, que tiene dos formatos de disparo, muchísimas posibilidades de exposición, trípode, cable disparador, filtros de gel de colores y flash.
El precio de esta pequeña y ligera cámara está alrededor de los 99 euros, 100 para redondear, un precio bastante bueno para la originalidad y para lo demandadas que están este tipo de cámaras.
¿Qué os parecen a vosotros las cámaras lomo? ¿Y la Diana Mini Leopard en concreto?