Admito que me encanta pasarme las horas del día mirando curiosidades y accesorios de fotografía, para que negarlo, además de que ya os habréis dado cuenta. Pues bien, en uno de esos días en los que me he pasado horas mirando la pantalla e investigando sobre accesorios nuevos, me topé con el juego que os traigo hoy, un juego que me dejó alucinada.
Se trata de un verdadero tablero de ajedrez, un tablero gigante imagino, con objetivos de verdad que hacen de piezas de este tablero. Sí, como podéis leer, los objetivos que estáis viendo en la imagen que os he puesto arriba son de verdad, así que imagino que el tablero será bastante grande.
Como os imaginaréis, los objetivos de color blanco son los de la marca Canon y los de color negro son los de su compañía rival, Nikon, aunque también hay algún que otro Tamron y Sigma entre ellos, aunque no sabemos cuales son.
Se han utilizado diferentes modelos de objetivos para poder identificar las diferentes piezas, lo cual está muy bien para diferenciar las piezas, aunque lo que más me ha gustado de todo el tablero es que la pieza peón, bueno, las piezas, llevan parasoles para identificarlas, un detalle muy chulo.
Lamentablemente os tengo que decir que este ajedrez hecho de objetivos no está a la venta, pero que podemos alquilarlo durante una semana, eso sí, el precio mejor ni mirarlo, ya que nos costaría 6.300 euros semanales, una auténtica barbaridad para echar unas partidas al ajedrez, ¿No creéis?