La compañía Fujifilm ha decidido realizar dos actualizaciones de firmware para dos de sus cámaras, dos de las principales podríamos decir, y es que claro, las marcas siempre intentan mejorar y corregir los errores de sus creaciones para que nosotros, los clientes, estemos contentos y sigamos siendo fieles a la compañía.
Pues bien, en esta ocasión, Fujifilm ha decidido actualizar la Fujifilm X100 y la Fujifilm X-S1 que, como ya os he dicho, son dos de las cámaras digitales más queridas en el mercado de la marca.
Hablando ya de cada actualización, en la primera cámara, la FinePix X100, el nuevo fimware 1.20 hace el botón RAW configurable, como sucedió en la última actualización de la X10 y como ocurre con el Fn. Con esta actualización, el control de exposición automática y el auto enfoque (AE Y AF respectivamente) deberían ser más eficaces y mucho más rápidos, así que esperemos que así sea y que esta actualización merezca la pena.
Por otra parte, en la X-S1, hay más correcciones, unas correcciones que a muchos os encantarán por la mejora de las fotografías y de la calidad de las mismas. La actualización de la X-S1 busca corregir ese tono un poco verdoso que sale cuando en el modo macro se usaba el flash, algo que hacía que la foto fuese muy distinta a la realidad.
En general estos son los cambios que producirán estas actualizaciones de Fujifilm, aunque ya veremos si notamos alguna que otra mejora más en cada una de las cámaras.