Desgraciadamente, el material fotográfico es bastante pesado y en algunas ocasiones, los fotógrafos y los aficionados a la fotografía, nos vemos un poco ‘limitados’ en llevar cosas, es decir, que llevamos encima menos cosas de las que nos gustaría llevar. Si a eso le añadimos una estación de trabajo autónoma para poder revelar y enviar las fotografías en el momento, apaga y vámonos, porque llevar, por ejemplo, un portátil a cuestas no es nada agradable (aunque la cosa se pone mejor con un tablet).
Pues bien, hoy os quiero enseñar un accesorio fantástico para estos momentos en los que tenemos que hacer un trabajo y mandarlo o, simplemente cuando queremos llevar algo más de memoria y de batería, ya que este gadget del que os hablo cuenta con 750GB de almacenamiento.
Este accesorio es compatible con iPad y con otros tablets de diferentes marcas, lo cual es muy cómodo, ya que hoy en día estos aparatos se utilizan muchísimo para la fotografía, ya lo hemos visto con la presentación del nuevo iPad.
Su nombre es Hyperdrive y lo encontraremos a partir de 250 dólares, dependiendo de la capacidad que escojamos. Eso sí, tened muy en cuenta que debéis instalar algún que otro programa en vuestros tablets para poder pasar las fotografías, jugar con ellas y revelarlas, en definitiva, para poder mandarlas donde necesitemos.
¿Qué os parece este gadget tan útil? ¿Creéis que merece la pena o por el contrario es mejor llevar varias tarjetas de memoria? En mi opinión, creo que es bastante útil, así que os lo recomiendo.