Seguro que a mucho de vosotros os encanta ir a un bosque perdido o a un campo lejano para poder observar a todos los animales y para poder sacar muchas fotografías buenísimas. Claro está que para hacer esto hay que tener un poco de experiencia y cuidado, aunque es mucho más importante lo segundo, ya que la experiencia, como hemos ido viendo a lo largo de muchas entradas, es algo que se adquiere practicando, pero si no somos cuidadosos lo llevamos mal.
Pues bien, para todos a los que os apasione este tipo de fotografía, la fotografía en la naturaleza, hoy traigo un accesorio buenísimo que acabo de descubrir y que seguro que os vale a más de uno, os lo aseguro, además es bastante económico.
Camuflarse no es nada fácil, y menos si vamos con la cámara al descubierto, ya que los animales pueden asustarse. Pues bien, el accesorio de hoy es una cubierta muy ligera de camuflaje para los objetivos. Y diréis vosotros, ¿Para qué sirve la cubierta? Pues está diseñada para que la luz del flash no se dispare, es decir, que solo se concentre en el centro y no asuste a los animales que haya por alrededor. Útil, ¿Cierto?
Pero lo mejor de todo es su precio, y es que podemos conseguirlo por tan solo 9,99 dólares (casi nada) haciendo click aquí. Es compatible con todos los tipos de flash, así que no tendréis ningún problema con vuestro flash.
¿Qué os parece esta cubierta para camuflar el flash?