Siempre que queremos adquirir una nueva mochila para nuestra cámara réflex digital nos encontramos con las típicas mochilas (o bandoleras) negras sin ningún detalle, solo el nombre de la marca de algún color llamativo.
Pues bien, si no te convencen ese tipo de estampados, seguro que sí lo hace el que os traigo hoy, un estampado muy colorido y muy poco desapercibido, vamos, que podremos encontrar nuestra bolsa de la cámara la dejemos donde la dejemos. Está claro que este bolso no es apto para personas que quieran pasar desapercibidas, sino todo lo contrario.
Los creadores de este bolso han sido Medicom Toy y Andy Warhol Foundation en colaboración y, como se puede apreciar, se han inspirado en el camuflaje, en los colores llamativos y brillantes y, en definitiva, en todo lo vistoso.
Sin ninguna duda es un gran bolso ya que, además de ser muy original, es muy bueno, por lo que no tendremos problemas en meter varios accesorios dentro de él, los aguantará sin ningún problema.
Su precio es de 65 euros más gastos de envío. Puede parece un gasto excesivo para tratarse de un bolso de cámara, pero chicos, ya lo hemos dicho, no es nada habitual encontrarse con un bolso tan alegre y colorido en una tienda de fotografía y de accesorios fotográficos, además de que la calidad es muy buena.
Podéis adquirirlo en la página web de Medicom Toy, así que no os lo penséis más si os ha gustado y os la podéis permitir, seguro que luego os arrepentís de no hacerlo.