Si sois de los que, como yo, lleváis el iPhone a todas partes y sacáis fotografías de todo lo que podéis, os encantará el accesorio que vengo a presentar hoy, o por lo menos eso creo, ya que a mí me ha encantado.
Se trata de una funda para el iPhone que hará que sea sumergible, vamos, que podremos echarnos fotografías, tanto a nosotros mismos como a nuestros amigos, incluso podemos sumergirnos en el mar (a poca profundidad) y echar fotografías a las piedras e incluso a los peces que nos encontremos.
Esta funda de la que os estoy hablando, que he bautizado como ‘traje de buceo para el iPhone’, cubre el smartphone completo, por lo que el agua no podrá entrar por ningún rincón de él, vamos, que estará 100% protegido y así lo afirman los creadores, que han realizado muchísimas pruebas.
Solo la tenemos disponible en color negro, lo cual me parece un fallo, ya que es una funda bastante costosa, aunque nos permita sumergir el teléfono móvil, como para que solo podamos escoger el color negro, no me parece un acierto.
Su precio, como ya os he adelantado, no es nada asequible, y es que tendremos que pagar alrededor de 55 euros por esta funda. Que sí, lo vuelvo a repetir, que podemos sumergir el móvil, pero 55 euros para sumergir el móvil no sé yo si saldrá muy rentable, ¿No creéis? Sobre todo porque el móvil no es para toda la vida, tarde o temprano lo cambiaremos.
¿Qué os parece la funda para sumergir el iPhone?