Tenemos nuevos accesorios de la marca Lowepro, una marca muy buena para mochilas fotográficas ya que son muy resistentes. Vamos a hablar de los nuevos modelos que se han sumado al catálogo de la marca.
La primera serie de mochilas es la Photo Hatchback 22L AW, y la tenemos disponible en dos tamaños diferentes, con tres colores a elegir, que son el Pepper Red, el Slate Grey y el Galaxy Blue, vamos, rojo, gris y azul. Esta mochila tiene la capacidad para transportar una cámara réflex digital con un teleobjetivo, montado, y dos, e incluso tres, objetivos extras, más flash y algunos accesorios más como, por ejemplo, una tablet o o un ordenador portátil. El precio de este modelo es de unos 88 euros, aproximadamente y ya podemos encontrarlas en tienda.
Otra serie es la de la mochila Photo Hatchback 16L AW, una mochila que nos permitirá cargar una cámara réflex con un objetivo 18-55 mm más dos objetivos adicionales. También entrará una tablet, una botella de agua, accesorios extras, como un trípode pequeñito, y nuestros objetos personales. Su precio es de unos 73 euros, un poco más económica debido a que es más pequeña y podemos meter menos accesorios que en la primera mochila.
Recordad que es importante tener un buen bolso para que la cámara no sufra daños con posibles golpes, así que os recomiendo que invirtáis un poco en la bolsa de la cámara réflex, lo agradeceréis si surge algún imprevisto.
¿Qué os parecen estas nuevas mochilas que nos ha presentado la marca Lowepro?