Son muchas las presentaciones que estamos viendo en estos días, lo que me hace preguntarme que qué nos van a enseñar las diferentes marcas en el próximo Photokina 2012, y es que parece que ya han presentado todo y que estamos viviendo ya el evento fotográfico porque llevamos unas semanas en las que todo son presentaciones.
Pues bien, para no variar, hoy vamos a conocer una nueva cámara compacta, esta vez de parte de Nikon. Se trata de la Nikon Coolpix S6400, una cámara muy colorida y bastante básica, es decir, que no vamos a tener nada nuevo con esta cámara, simplemente una compacta perfecta para todas las ocasiones.
El grosor de esta cámara es de 19,8 milímetros, bastante delgada, y tiene un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles. Cuenta con un procesador de imagen EXPEED C2, una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y un objetivo Nikkor con un zoom óptico de 12 aumentos. En cuanto al vídeo, los graba en calidad Full HD con sonido estéreo, vamos, que no está mal la compacta.
Además de lo ya nombrado, cuenta con un sistema inteligente de enfoque automático y muchísimos modos de escena que podemos elegirlos nosotros mismos o dejar que la cámara lo haga. Tiene sistema de estabilización de imagen Lens-Shift VR y tecnología Anti Blur High ISO, que ayuda a mejorar la nitidez de la fotografía con una ISO alta.
La salida será el día 20 de septiembre, si las cosas no cambian, y su precio será de unos 290 euros, aproximadamente. Podremos adquirir esta cámara en negro, rojo, plateado, púrpura y azul, vamos, que tenemos colores donde elegir.