Seguro que algunas vez habéis pensado que ojalá el botón de disparo de vuestra cámara tuviese otra textura, y es que en muchas ocasiones no podemos distinguir un botón de otro, lo cual hace difícil el hecho de sacar una foto mientras miramos por el visor, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que hoy os traigo un artículo que puede que os solucione este problema, o puede que no, pero vamos a intentarlo. Se trata del ProDot, un accesorio de goma creado en customslr y que tiene una textura un poco extraña, por lo que no podremos confundirla con ninguna otra de nuestra cámara.
Este accesorio, como habréis podido imaginar, se coloca sobre el botón del disparador de nuestra cámara, no tenemos que abrirla ni que hacerle nada extraño, por lo que si aún está en garantía no tendréis ningún problema.
Eso sí, si os gusta os informo de que aún no podréis conseguirlo, aunque sí muy pronto, ya que este proyecto de Kickstarter busca una financiación para su fabricación que parece que ya está asegurada, por lo que dentro de poco tiempo lo tendréis en vuestras tiendas de accesorios de fotografía más visitadas.
Ciertamente esto no es nada nuevo, ya que hace algunos años fabricaron algo parecido para las vídeo-consolas, lo que no quita que esto sea útil para algunas personas que tengan problemas al encontrar el disparador de su cámara.
Personalmente no creo que lo busque en mi tienda habitual, no me es necesario, pero seguro que es un artículo bastante económico, así que es para pensárselo, por si acaso.