Aunque son ya muchos los programas que existen para editar archivos RAW, nunca son suficientes, como siempre suelo decir, y es por eso por lo que la marca Tamron ha decidido sumarse a esto con el lanzamiento de su nuevo programa llamado Silkypix Developer Studio 4.0 for Tamron, aunque, en realidad, no es un programa creado en estos tiempos, sino que es ahora cuando más se va a conocer por aliarse con Tamron.
Este programa nos incluirá la opción de compensar los fallos cromáticos y las distorsiones de una fotografía causada por la lente que, en principio, no tiene porque ser Tamron, sino que, supuestamente, se podrá usar con otros objetivos.
Esta aplicación será totalmente gratuita y se podrá descargar en la página oficial de la marca a partir del próximo día 30 de noviembre, dentro de apenas 10 días. Este programa será compatible con Window XP, Window Vista, Windows 7 y Windows 8, además de con Mac OS X 10.5-10-8. Podremos ponerlo en diez idiomas diferentes, por lo que tampoco tendremos problemas con esto ya que podremos tener el programa en japonés, inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, coreano y chino, tanto en la versión tradicional, es decir, la versión normal, como en la versión más simple.
Definitivamente es una gran noticia que Tamron haya decidido unirse a este tipo de programas, seguro que los consumidores habituales de la marca lo agradecen muchísimo ya que, según parece, el programa será bastante completo y sencillo, que es lo que siempre buscamos al fin y al cabo, ¿No creéis?