En las entradas anteriores hemos ido conociendo algunos consejos para realizar fotografías deportivas en interiores y no quedarnos en el intento, y es que, como ya hemos comentado, aunque hablamos y dimos consejos sobre la fotografía deportiva, no es lo mismo hacer fotografías fuera de un recinto que dentro de él, la luz es muy diferente, por lo que tenemos que ajustar nuestra cámara de una forma distinta.
Pues bien, hoy vamos a dar los últimos consejos para la fotografía deportiva de interior, consejos que, como hemos comentado, son muy sencillos y apenas tenemos cambios con respecto a otra fotografía de deporte, pero esos mínimos cambios siempre son importantes, así que vamos a ello.
Echa mano a la ISO
Normalmente os aconsejaría que dejarais la ISO al mínimo para evitar la aparición del molesto ruido, pero hoy en día las nuevas cámaras soportan esto mucho mejor y podemos poner una ISO a 800 sin que aparezca mucho ruido, por lo que esto es lo que os recomiendo. Además, el ruido no es que sea difícil de reducir en un programa de edición, ¿No chicos? Así que es mucho mejor tener una fotografía con un poco de ruido, que podemos reducir, a una fotografía movida que no podremos utilizar.
Eso sí, tenéis que hacer algunas pruebas ya que cada modelo de cámara y cada recinto es diferente, por lo que lo que le pueda vale a una cámara puede que a otra no le valga.
Usa un monopié
Si os manejáis bien con el monopié, os animo a que os lo llevéis, así daréis un poco más de estabilidad a la fotografía. Eso sí, no os llevéis un trípode sin consultar antes las condiciones ya que, según parece, los trípodes están prohibidos en este tipo de recintos y seguro que no queréis que os lo confisquen.
Y hasta aquí nuestros consejos, ¿Tenéis vosotros algunos más? Si es así compartidlos con nosotros.