El CES 2013 ya ha sido celebrado en la ciudad de Las Vegas, y nosotros hemos ido mostrando, poco a poco, los lanzamientos pendientes para este año 2013.
Pues bien, hoy seguimos conociendo las propuestas de Samsung, y es que no han sido pocas, ya que han presentado seis cámaras nuevas, cuatro de ellas pertenecientes a la gama Smart Camera 2.0, una nueva gama de la marca.
Así que nada, vamos a seguir conociendo las novedades, como hemos ido haciendo en las últimas entradas, no os las perdáis.
Samsung DV150F
Esta cámara de la nueva gama de Samsung es mucho más atractiva que las anteriores, y es que pertenece a la gama de compactas con doble pantalla, algo que atrae muchísimo al público consumidor de este tipo de cámaras.
Además de esto, cuenta con conectividad Wi-Fi, sensor CCD de 16,2 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y una pantalla frontal de 1,48 pulgadas, que no está mal.
El cuerpo es de aluminio y podremos adquirirla en cinco colores diferentes, el blanco, el negro, el rojo, el rosa y el púrpura, por lo que tendréis donde elegir. El precio, al igual que el de sus hermanas, es aún desconocido.
Samsung ST150F
Y llegamos a la última novedad, por el momento, que Samsung nos ha dado. Se trata de la cámara ST150F, una cámara que cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos, con una apertura máxima de f/2.5, un sensor CCD de 16,2 megapíxeles y conectividad Wi-Fi para poder compartir nuestras tomas directamente por internet, algo que hoy en día está muy de moda.
Podremos adquirirla en cuatro colores diferentes, los de siempre, el blanco, el negro, el rojo y el rosa, y el precio aún es desconocido, pero pronto saldrá a la luz.
¿Qué os ha parecido las nuevas presentaciones de Samsung para el 2013? Recordad que solo estamos a principios de año.