Panasonic ha anunciado recientemente su próximo proyecto, la primera cámara con teléfono móvil con estabilizador óptico de imagen del mercado, la cual revolucionará todo el mercado, ya que tener una cámara con móvil incorporado es algo que les gustará a muchos.
Esta cámara tendrá por nombre Panasonic Lumix Phone P-05C, y esperan que irrumpa en el mercado japonés dentro de muy poco tiempo (así que podríamos decir que la cámara con móvil está casi lista), es más, la compañía de Panasonic ya ha puesto en funcionamiento una página web oficial de su nuevo producto, eso sí, esta página web aún podemos encontrarla solo en japonés y con un contenido nada extenso ni concreto de la cámara móvil.
Eso sí, ya podemos decir las primeras características y la equipación de este modelo, que viene con una lente gran angular multirevestida de 2,8 de apertura máxima y con un sensor de 13,2 megapíxeles. También tendrá disponible algunos modos creativos como el Pinhole y el soft-focus entre otros. También podremos grabar vídeos con esta cámara móvil, ya que dispone de grabación de vídeo en Full HD y, además, opciones de fotografía en 3D, que es algo que está muy de moda, y que nos permitirá reproducirlas en TV u otros medios que nos dejen hacerlo. Por último, este modelo en concreto podremos encontrarlo en tres colores diferentes, que son el magenta, el blanco y el negro.
Cada vez más, el mundo telefónico y el mundo fotográfico están mucho más relacionados, y es por eso que siempre buscamos un móvil con una buena cámara para poder captar todos los buenos momentos, además, cada día que pasa, más gente se une a las redes sociales relacionadas con la fotografía y quiere compartir sus tomas con el resto del mundo, además de que así también podemos aprender unos de los otros e inspirarnos, que nunca viene de más.