Hoy vuelvo a venir a hablar de un programa, y es que últimamente estoy descubriendo por el mundo de internet muchos programas útiles relacionados directamente con la fotografía, algo que es muy bueno para nosotros, sobre todo si son gratuitos.
Pues bien, el programa que traigo hoy, en realidad, está dirigido para aquellos que no se deciden, para los que tienen una pequeña inquietud por esto de la fotografía réflex pero que no se atreven a adquirir una por miedo a no saber usarla. Así que, si tu problema es ese, no te preocupes, con este programa resolverás todas las dudas.
Se trata del CameraSim Simulator, un programa que nos permitirá iniciarnos en el mundo de las cámaras réflex sin necesidad de tener una propia. Este programa nos permite simular a la perfección el objetivo de una cámara réflex, es decir, que nos proporciona todo lo básico para manejar una.
Podremos descubrir la apertura, la velocidad de disparo, ponerlo por completo en manual…, vamos, que podremos hacer todo lo que haríamos en una réflex de verdad, solo que sin necesidad de gastar el dinero en una antes de saber si realmente nos gusta o solo es un capricho.
Personalmente pienso que este programa está bastante bien para eso, para saber si de verdad queremos trastear con una cámara o si simplemente es por moda, y es que hacerse con un equipo decente de fotografía no es que sea precisamente económico, así que mejor ahorrárselo si no es lo que de verdad nos gusta.
¿Qué os parece a vosotros?