Yo soy de las que piensa que cada persona tiene un destino marcado y, aunque este a veces sea cruel, es el que tenemos. Hoy vamos a hablar de algo relacionado con la crueldad que tiene el destino, y es que un fotógrafo ha ganado un premio el mismo día de su funeral.
Se trata del fotógrafo Danny Beath, un hombre dedicado al mundo de la fotografía, como muchos otros, y que falleció recientemente a causa de un ataque al corazón, con tan solo 52 años, muy joven para la esperanza de vida que tenemos hoy en día.
El caso es que Danny Beath se presentó, como muchas otras personas, a un concurso importante de fotografía llamado Travel Photo of the Year, y claro, su fotografía gustó tanto que el hombre ha recibido el primer premio del concurso por la fotografía que podéis ver en la cabecera, una fotografía que, personalmente, me ha gustado.
El fallo del jurado se realizó el pasado viernes, fecha en la que Danny ya no estaba con nosotros, ya se había ido. Pero eso no es todo, ya que ese mismo día se estaba oficiando su funeral.
Sin duda es una pérdida bastante grande, ya que Danny había ganado varios premios de fotografía reconocidos y, además, se había presentado siete veces al que ha ganado en esta ocasión, vamos, que no era un aficionado.
Desde aquí le damos el pésame a la familia por esta lamentable pérdida, pero por fin ganó este concurso que tanto deseaba.