Últimamente estamos notando que las marcas más que hacer cámaras competentes, trabajan para salir del paso y vender, y es que nos lo están demostrando con los numerosos fallos que dan las cámaras digitales réflex de grandes compañías, fallos que no deberían tener o que deberían ser solucionados inmediatamente.
El caso es que parece que las compañías se han dado cuenta del descontento de los clientes y están intentado solucionar algunos de los problemas (que no son pocos, por lo que parece).
Una de ellas ha sido Canon, que ha confirmado que está trabajando para solucionar el problema de ralentización de la Canon EOS 5D Mark III, una ralentización que ocurre cuando se utiliza la luz de ayuda del autofoco en condiciones de baja luz y se haya acoplado un flash externo. Este problema se reportó hace ya varios meses, en noviembre de 2012, por lo que, en mi opinión, van un poco lentos.
Este es el mensaje puesto por el administrador del foro de soporte de Canon USA dice así:
Hola a todos, tenemos una importante actualización en este hilo. Gracias de nuevo por vuestro feedback en nuestro foro.
Canon ha confirmado que, dependiendo de las condiciones de disparo, la Canon EOS 5D Mark III y EOS-1D X digital SLR pueden ralentizarse cuando se usa la ayuda/asistencia del autofoco utilizando el flash externo. Estamos desarrollando una actualización de firmware para mejorar esta funcionalidad de enfoque para la Canon EOS 5D Mark III y EOS-1D X. La previsión para esta actualización se anunciará en breve.
En fin, esperemos que lo solucionen rápido, porque sus clientes no están nada contentos. ¿Qué pensáis vosotros?
correo outlook says
Un aumento más modesto en el tamaño de las dimensiones extra, hasta sólo unos 10-18 centímetros, aún las haría