Como vimos en la entrada anterior, Sony ha sacado nuevas cámaras de su gama Cyber-shot, y es que, como estamos comprobando con las presentaciones y los lanzamientos, Sony está que no para, lo cual es bueno para nosotros, porque tenemos más variedad donde elegir, y malo para nuestros bolsillos.
Ayer mismo estuvimos viendo el primero modelo, el WX300, y hoy vamos a seguir con los restantes, así que no os los perdáis si estáis interesados.
Sony Cyber-shot HX300
Esta cámara, como se puede comprobar en la imagen, es algo superior que la anterior, pero tampoco demasiado. Lo mas llamativo que nos encontramos en este modelo es el zoom, y es que cuenta con nada más y nada menos que 50x ópticos y 100x digitales. No os preocupéis porque la HX300 está dotada de un estabilizador especial para poder aprovecharlos.
Además de esto, la cámara cuenta con un sensor CMOS de 20.4 megapíxeles combinado con una óptica Carl Zeiss Vario Sonnar, que contiene tratamientos antirreflejos para evitar los destellos, algo que se agradece.
Por último, los chicos de Sony han insistido mucho en el enfoque y en la ergonomía de la cámara, por lo que nos encontramos con un modelo que nos garantiza un buen agarre.
Sin duda parece una buena opción para empezar en esto del mundo de la fotografía, aunque aún no sabemos el precio, pero ya sabéis que Sony tampoco tiene unos precios demasiado elevados como otras marcas que, quizá, sean más influyentes y queridas.
En la próxima entrada veremos el último modelo que nos presenta Sony de esta gama.