Desde hace varias horas se está extendiendo un gran rumor por la red, y es que, según este rumor, Canon podría estar fabricando una nueva cámara réflex, pero esta vez de tamaño muy reducido, vamos, una mini réflex, una hermana pequeña, lo cual, todo sea dicho, estaría bastante bien.
Parece ser que la firma se ha dado cuenta del poco éxito que está teniendo la Canon EOS M y es por eso por lo que, presuntamente, están pensando en esto que os decimos, en una réflex de tamaño reducido. Además, según pensamos, también lo hace para competir con la gama Sony NEX, una gama que está atrayendo a mucho público.
Vamos a comentar las posibles especificaciones, y decimos posibles porque muchas casas realizan prototipos de cámaras que luego no llevan a la realidad por ser muy costoso o complicado.
Lo primero es el sensor, que será de 18 megapíxeles, se dice que lo más probable es que sea como el de la Canon EOS M. Contiene 9 puntos de enfoque sobre un sistema nuevo de autofocus híbrido, soporte para objetivos EF y EF-S, grabación de vídeo en HD (algo habitual ya) y disparo en ráfaga de 6fps.
Por el momento no sabemos más de la noticia, o mejor dicho, rumor, y es que deberemos esperar a que pase un tiempo para que la marca lo confirme realmente. Personalmente me encanta la idea, y es que tener una cámara con un potencial bastante bueno (el de una réflex) y que pese menos es ideal para viajes, ¿No creéis?