A pesar de que los smartphones estén cada vez más integrados a la fotografía, las cámaras compactas siempre estarán ahí, por lo que las firmas deben ir renovándolas para hacerlas mejores, más resistentes y con más prestaciones.
Es por eso por lo que Canon ha decidido presentar dos nuevas compactas ultrazoom, aparte de todas las nuevas renovaciones que ha ido haciendo en estos primeros meses del año 2013. Estas dos nuevas compactas ultrazoom son la PowerShot SX280 y la PowerShot SX270 HS.
Comparten varias cosas como, por ejemplo, el sensor de 12,1 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, un nuevo procesador que, según la marca, mejorará el detalle de las fotografías hasta un 30% para un valor de ISO 3200. También comparten la óptica, que es una gran angular de 25 mm con un zoom óptico de 20 aumentos, que podemos llevar hasta los 40 aumentos digitalmente.
Además de esto, encontraremos modos manuales y automáticos, estabilización de 4 pasos, grabación de vídeo Full HD a 60 fps, diferentes filtros…, vamos, lo normal que encontramos en las cámaras compactas de hoy en día.
La diferencia entre una y otra cámara es que el modelo SX280 HS tiene incorporado Wi-Fi y A-GPS, algo que sin duda atrae muchísimo al público, ya que podremos compartir las imágenes que tomemos directamente desde la cámara, vamos, que podemos hacer la fotografía y subirla inmediatamente a nuestras redes sociales (siempre y cuando tengamos conexión a internet o compartamos la de nuestro smartphone con la cámara, sino sería imposible).
¿Qué os parecen estas dos nuevas cámaras que presenta Canon?