Parece que dentro de poco tendremos una nueva presentación, sin filtraciones por cierto, y es que sabéis que Leica es una de esas marcas que no dan ninguna pista, que quieren presentar su nuevo producto sin que nadie sepa nada, lo cual nos da muchísima intriga, ¿No es cierto?
El caso es que en su página web han colgado la siguiente información ‘Meet the new Leica family member on June 11th’, vamos, que el día 11 de junio tendremos una nueva presentación, una presentación de una nueva cámara.
En la imagen que nos han dejado aparecen varios de los últimos modelos, la Leica M, la Leica D-Lux 6 (Nano M) o la Leica X2 (Micro M), acompañadas de una caja misteriosa, una Mini M con un interrogante. Queramos que no, esto ya nos da una pista, y es que esta nueva cámara estará entre la Leica M y la Leica X2.
Lo cierto es que si fuese otro fabricante no estaríamos tan expectantes, ya que Leica no es una compañía que anuncie nuevos productos a cada instante, por lo que una nueva Leica es un gran evento, un evento al que debemos permanecer atentos, ¿No os parece?
Obviamente los rumores en internet han empezado, y es que ya se está pensando en qué es lo que nos puede ofrecer la marca alemana. La conclusión a la que se ha llegado es que si se parece más a la Leica M tendríamos una cámara de ópticas intercambiables con un sensor de tamaño completo y si se parece más a la Leica X2 estaríamos ante una cámara con sensor APS-C y objetivo no intercambiable, lo que significa que podría intentar competir con la Fujifilm X100, la Nikon Coolpix A o la Ricoh GR.
También se ha hablado de un término medio, pero no lo sabremos hasta el día 11 de junio, así que estad atentos, tendremos toda la información al respecto en breve.