La tecnología avanza a pasos muy grandes, tanto que no paro de sorprenderme cada día con las nuevas noticias que vamos recibiendo, como la de hoy, de la que os voy a hablar.
Se trata del Eye-Fi mobi, una nueva tarjeta de memoria SD nada común, y es que esta pequeña tarjeta nos permitirá enviar las fotografías que vayamos haciendo con nuestra cámara a nuestro dispositivo móvil o a nuestra tablet como,(funciona con Wi-Fi) por ejemplo, el iPhone, el iPad, cualquier dispositivo Android e incluso el Kindle Fire, vamos, que tenemos opciones.
La aplicación y el uso de este nuevo accesorio no es nada complicado, solo tenemos que instalar la aplicación en nuestro terminal, vamos, que no cuesta nada de tiempo ni de esfuerzo, se hace en unos minutos, así que esa no es ninguna excusa para no usar esta tarjeta tan útil.
Lo mejor de todo es que podemos compartir las fotografías de nuestra cámara inmediatamente en las redes sociales, además de de tendremos copia de seguridad por un fallo en la tarjeta (lo tendremos en otro dispositivo), así que, en mi opinión, merece la pena.
Esta tarjeta Eye-Fi mobi está disponible a partir de 49,99 dólares, dependiendo de la capacidad que busquéis, en este caso tenéis la opción de 8GB y de 16GB. Comprobad que vuestra cámara está entre las compatibles, y es que, aunque se dice que es compatible con multitud de marcas, nunca se sabe, así que no os lo penséis si os ha gustado este nuevo accesorio para vuestras cámaras.