Si tenéis un iPhone seguro que aprovecháis cada momento para tomar una fotografía, y es que claro, la lente de este smartphone no es nada mala, por lo que hacer fotografías con él es bastante cómodo.
El caso es que, como es obvio, la cámara del iPhone tiene muchas carencias que podemos solucionar fácilmente, a decir verdad, con algunos accesorios. Naturalmente no llegaremos al nivel de una buena cámara, pero podremos salvar la situación en momentos puntuales, además, los accesorios tampoco es que sean muy grandes, por lo que podemos, sin ningún problema, llevarlos encima.
Vamos a conocer algunos accesorios para fotógrafos enganchados al iPhone, como yo misma:
Lentes adicionales
En la actualidad tenemos muchísimas lentes adicionales que podemos acoplar a la propia cámara del iPhone, lentes como ojo de pez o macro que, aunque no hacen milagros, cumplirán su función bastante bien y nos salvarán de más de un apuro.
Lo mejor es que hoy en día venden estas lentes por packs muy económicos, por lo que si queréis varios seguro que esto os sale más rentable.
Personalmente os aconsejo coger y probar algunos, incluso podéis encontrarlos en eBay a unos precios de casi risa.
Guantes táctiles
Aunque estemos en verano y eso de ponernos guantes nos de incluso calor, debéis ir pensando en el futuro, en el próximo invierno (que parece que cada vez hace más frío). Es por eso por lo que os recomiendo que os vayáis buscando, ahora en las rebajas, unos guantes táctiles.
Estos guantes nos serán muy útiles para cuando queramos hacer una fotografía con el iPhone en invierno ya que, como habréis comprobado, no podemos pulsar el botón con el guante puesto, a no ser que sea, como hemos dicho, táctiles.
En la próxima entrada hablaremos de más accesorios para fotógrafos enganchados al iPhone, no os lo perdáis.