La tecnología avanza a pasos muy grandes, ya lo vemos todos los días con las novedades que tenemos casi a diario en el blog, pero, ciertamente, nunca pensé que llegaríamos a tanto como lo que vamos a ver hoy.
El caso es parece que la tecnología de impresión 3D está teniendo notables mejoras en estos tiempos, incluso han llegado a asegurar que podremos imprimirnos una casa, lo cual es una auténtica locura, ¿No creéis? El caso es que la fotografía se ha unido a esto del 3D y podemos tener una réflex impresa.
Sí, como leéis, podemos imprimir nuestra cámara réflex, una cámara funcional, compatible con cualquier objetivo, ¿No es fantástico? Obviamente no se imprime toda la cámara con un solo movimiento, sino que hay que imprimir pieza por pieza y luego montarla, un gran avance, ¿No?
Este modelo del que os hablamos, el estándar, está pensado para imprimirse con material termo plástico en menos de 15 horas y montarse en menos de una, vamos, que en menos de 24 horas tendremos cámara nueva.
Esta imagen que veis aquí son las piezas que hay que montar, incluso podéis ver los tornillos y demás, vamos, que no nos hace falta tener nada en casa, solo una impresora de este tipo (aunque creo que hoy en día son pocos los que poseen una).
Tan solo hay que seguir los pasos, acoplar un objetivo (vale cualquiera, como ya hemos comentado) y empezar a disparar. ¿Qué os parece esta revolución en el mundo de la fotografía?
Vía Instructables