Parece que la marca de Samsung se ha puesto las pilas últimamente, y es que es una de las compañías que más cámaras está sacando al mercado (además del resto de dispositivos que lleva, como televisores o móviles), y esto es algo que me alegra, ya que las aportaciones de Samsung no son nada malas, sino todo lo contrario.
Pues bien, hoy venimos a hablar de una nueva cámara, lógicamente, una cámara superzoom que nos viene de la WB100, una cámara del año pasado con muchos parecidos.
La diferencia más notable que podemos encontrar en las dos cámaras, la WB100 (que es la anterior) y la WB110 podría ser el sensor que será un CCD de 20,2 megapíxeles, mientras que el anterior era de 16 megapíxeles, vamos, que serán muy parecidas y tendrán solo unas pocas diferencias.
Esta nueva cámara, la Samsung WB110, tendrá un zoom de 26 aumentos, con estabilización dual de imagen. Tendrá una sensibilidad ISO máxima de 3.200, modo inteligente de selección de escena y grabación en HD.
Además de esto, esta cámara tendrá un flash integrado en la parte superior de la cámara, similar al que encontramos en las cámaras réflex, y una pantalla LCD con un tamaño de 3 pulgadas. El fallo más grande que encuentro en la cámara es que va con pilas y no con batería, algo que, personalmente, no me gusta nada de nada en las cámaras.
Esta es la única información que tenemos con respecto a este nuevo dispositivo, pero suponemos que saldrá a la venta con un precio parecido al de su hermana mayor, unos 200 euros, que no está nada mal, ¿No os parece?