Hoy me he topado con una aplicación muy interesante, tan interesante que he decidido venir a compartirla con vosotros, y es que seguro que os va a encantar, eso sí, como casi siempre pasa, esta aplicación es exclusiva de iPhone, y es que tal y como vamos viendo día a día, Apple sabe sacarle más rendimiento a la fotografía móvil que cualquier otra marca, ¿No creéis vosotros?
Pues bien, hablando ya de la aplicación para iOS, se trata de la External Flash, una aplicación con la que podremos gestionar y dirigir el flash de hasta 16 iPhones, uniéndolos al nuestro me refiero, para poder usarlos como apoyo en la fotografía, lo cual es una auténtica barbaridad, ¿No creéis? No me lo puedo ni imaginar.
Esta aplicación es nueva, vamos, que no lleva mucho tiempo en la App Store, por lo que ahora mismo podéis encontrarla gratuita, y os aconsejo que os la descarguéis aunque penséis que no vais a usarla nunca, dentro de poco la pondrán de pago y seguro que no queréis pagar por algo que ha sido gratuito durante un tiempo.
El programa es muy sencillo de usar, y es que tan solo tenemos que asociar el resto de iPhones que vayamos a usar al nuestro a través de esta aplicación y de una conexión Wi-Fi común. Después de esto, tan solo queda configurar el flash de los iPhones y hacer las fotografías que queramos.
En definitiva me parece una buena aplicación y por eso la tengo en mi poder, pero no estoy segura de que vaya a usarla alguna vez en mi vida, sobre todo porque hay que buscar más iPhones. ¿Qué os parece a vosotros?