En algunas entradas anteriores hemos dado algunos consejos para hacer fotografías sin salir de casa, fotografías estupendísimas, por supuesto, y es que, por h o por b, en muchas ocasiones tenemos muchísimas ganas de coger nuestra cámara de fotografías y salir a disparar, pero no podemos salir porque hace mal tiempo, porque nos hemos resfriado, porque tenemos que cuidar del gato de nuestro primo…, vamos, que pueden surgir muchísimos motivos por los cuales no podemos salir de casa ese día y tenemos ganas de realizar algunas tomas.
Es por eso por lo que nosotros estamos dando este tipo de consejos, para que no os quedéis con las ganas y hagáis unas tomas realmente buenas sin salir de casa. Hoy vamos a seguir dando esos consejos y recomendaciones, para continuar con los post, así que no os lo perdáis.
Retratos a amigos o familiares
Cuando empezamos a hacer fotografías, lo más normal es que le pidamos un favor a nuestros amigos o familiares para la fotografía de retratos, y es que claro, no tenemos suficiente práctica como para probar con alguien profesional, ni mucho menos dinero para ello.
Pero claro, hacer estos primeros retratos en la calle puede que os ponga un poco nerviosos, tanto a vosotros como a vuestros amigos o familiares, por lo que esta es una gran ocasión para practicar los primeros retratos, el no poder salir de casa.
Al hacer el retrato en casa todo el mundo está más relajado, por lo que a vosotros os saldrán mejor las tomas y ellos se comportarán de forma más natural, por lo que, obviamente, las fotografías serán mucho mejores, ¿No creéis?
Fotografía de Cris