Las actualizaciones, si están bien hechas, es algo que apreciamos muchísimo los usuarios de esas cámaras y compañías, ya que todo lo que solucione algunos problemas es bien recibido, ¿No creéis?
Pues bien, la cuestión es que parece que los responsables de Fujifilm quieren mantener a sus clientes fijos, y es por eso por lo que se ha producido el lanzamiento de la versión 2.0 del firmware de la cámara compacta FinePix x100, una compacta con altas prestaciones. Son tres las mejoras principales que encontramos, en lo que más se va a notar, así que vamos a ver cuáles son esas mejoras.
Una de las características, o prestaciones, que se han modificado y arreglado han sido la del enfoque automático de la cámara, que tanto problemas ha dado. Ahora la cámara X100 podrá enfocar un 20% más rápido que anteriormente, ¿No está genial? Además de que la distancia de enfoque se ha reducido en un 30%, sin habilitar el modo marco.
Otra de las mejoras que podemos ver es que el rendimiento del enfoque manual ha mejorado bastante, y es que ahora incorpora el modo Focus Peaking, que nos facilita muchísimo eso del enfoque manual preciso, lo cual es genial, ¿No creéis?
Por último, decir que los propietarios de la X100 que decidan actualizar el firmware, que es lo que yo siempre recomiendo, podrán disfrutar de un arranque de 0,2 segundos más rápido, que parece poco, pero realmente se marca la diferencia. Además, también disfrutarán de un procedimiento de enfoque más cómodo a través de la pulsación del botón AF.