Las fotografías polaroid siempre han llamado la atención, tienen ese aspecto vintage que nos encanta y nos hace recordar épocas pasadas, aunque no las hayamos vivido, y es por eso por lo que siempre es un gran reclamo entre el público aficionado a la fotografía, así que puede ser un buen regalo para estas navidades de 2013, ¿No creéis?
Es por eso por lo que hoy vamos a halar de los Polaframes, que son unos marcos magnéticos con forma de fotografía polaroid en los que podréis poner otro tipo de fotografías, las que queráis, y convertirlas, en un momento, en una toma polaroid de hace varios años, y lo mejor de todo es que es bastante económico (todos sabemos que las polaroids no se caracterizan por ser precisamente baratas).
Ahora bien, ¿Cómo funciona? Pues, como os he dicho, tan solo tenéis que coger una fotografía normal, que tengáis por casa o que la saquéis por la impresora, ponerla en el marco polaroid (si es necesario recortad la fotografía) y pegadlo, así de sencillo, tendréis una fotografía polaroid en menos de cinco minutos.
Lo mejor de todo es que incorpora un bolígrafo con el que escribir mensajes, todos los que tu quieras, ya que se puede borrar fácilmente, ¿No es genial? Por último decir que son marcos magnéticos, así que son perfectos para la nevera.
Podéis encontrar los marcos de colores, más modernos, o simplemente blancos, como vosotros queráis. Su precio ronda los 15 euros, así que es un regalo económico, divertido y original, ¿No os parece?