Se acercan las Navidades de 2013, lo que significa que se acerca la hora de dar los regalos típicos de la época, ya sean los de Reyes Magos o los de Papá Noel, sea como sea, hay que ir buscando los regalos perfectos para nuestros amigos y familiares, ¿No es cierto? Es por eso por lo que hoy vamos a conocer un regalo estupendísimo para los manitas fotógrafos.
Se trata de Konstructor, una maqueta con la que podremos, en este caso la persona a la que se la regalemos, construir una cámara fotográfica de 35 mm, una cámara que está bastante bien para ser una simple maqueta, ¿No creéis? Eso sí, hay que ser un manitas para poder llevar a cabo todos los pasos, os confieso que yo, personalmente, no sería capaz de montarla.
Esta cámara está pensada para mayores de 14 años, aficionados a la fotografía y al montaje, es más, en la propia web nos dicen que el tiempo de construcción es de 1 o 2 horas, siempre y cuando se sepa manejar, ya que sino es casi imposible, ¿No creéis?
Sin duda es un regalo fantástico, muy original y personal, y es que no todo el mundo puede decir que tiene un Konstructor, una cámara montada con sus propias manos, aunque sea a carrete, ¿No es cierto? Así que os animo a que la compréis y la regaléis a vuestros amigos, les encantará.
Su precio es de 35 euros, así que tampoco está nada mal de precio si queréis ser originales y muy personales.