Ya se acercan las navidades, aunque a vosotros os parezca que queda aún mucho tiempo para preparar las fiestas y los regalos, pero lo cierto es que no, que las fiestas están a la vuelta de la esquina y que tenemos que empezar a prepararlo ya todo, incluso los regalos (aunque nos los demos el día 6 de enero).
Es por eso por lo que desde el blog estamos viendo algunos regalos perfectos para aficionados a la fotografía, para que lo tengáis aún más fácil y no tengáis que buscar mucho, y es que seguro que todos vosotros tenéis un amigo fotógrafo, o aficionado a la fotografía, al que le haría muchísima ilusión algún regalo de los que proponemos.
Hoy vamos a conocer un filtro muy especial, ya que es un filtro que, a su vez, tiene pequeños filtros, por lo que los efectos de la fotografía serán bastante originales, muy especiales, como podéis ver a continuación en la fotografía que os pongo:
Tenéis varias opciones de filtros, que si el caleidoscopio, el macro…, vamos, que podéis escoger el que más os guste (o creáis que le va a gustar a la otra persona) aunque, personalmente, me quedaría con el caleidoscopio, el color, que siempre viene bien para hacer fotografías originales.
Tenéis dos opciones, o para Nikon o para Canon, así que os aconsejo que os enteréis bien del equipo de vuestro amigo, ya que el de Canon no vale para Nikon y viceversa. Su precio es de 40 dólares, unos 35 euros, que no está nada mal para ser un regalo tan original para las Navidades de 2013, ¿No creéis? Lo podéis encontrar en Photojojo.