No podemos negar que Instagram es una de las redes sociales más usadas, y es que eso de hacer una fotografía con el smartphone y subirla directamente es algo que atrae a todo el público, sobre todo al más joven. Pero claro, una red social no está completa si no se puede compartir, o escribir, de forma privada con los usuarios que escojamos nosotros mismos, que es lo que le faltaba a Instagram.
La red social de fotografía Instagram ha lanzado una nueva función que permitirá compartir fotografías con la persona, o personas, ya que podemos compartir hasta con 15 personas a la vez, que nosotros queramos. Esta nueva función se llama Instagram Direct.
Eso si, no podremos tener una conversación privada con las otras personas, hablando de conversación escrita, pero si podremos tener una conversación fotográfica, que es algo que muchas personas buscan (sobre todo tratándose de una red social de fotografía).
Como con todo, hay algunos requisitos que se deben cumplir para compartir la fotografía, y es tener a la persona con la que queremos contactar dentro de nuestros seguidores, para que nos pueda mandar la imagen, algo muy similar a lo que ocurre con Twitter y los mensajes privados. Eso sí, a través de la solicitud se podrá informar a la persona de que debe aceptar la invitación para ver la fotografía, así que está muy bien, ¿No creéis?
Para tener esta opción desde ya en vuestro Instagram tenéis que actualizar la aplicación. Disponible tanto para iOS como para Android.