En el mes de octubre la marca Sony sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de las cámaras A7 y A7r, dos propuestas sin espejo y con un sistema compacto, que cuentan con un sensor Full Frame de 24,3 y con 36,4 megapíxeles, vamos, casi nada. Estas cámaras tienen muchísimo éxito, de las que más éxito tiene podríamos decir, por lo que los chicos de Sony seguirán explotándolas.
Junto a estas cámaras que os comentamos, Sony presentó cinco objetivos para cuerpos Full Frame, hechos especialmente para estas dos cámaras, pero es que la cosa no acabó ahí, y es que varios ingenieros comentaron hace algunos días que están preparando nuevas lentes para sus dos cámaras CSC Full Frame, que irán aún más rápidas que las actuales. Es más, dicen que durante los próximos dos años llegarán al menos 15 lentes FE para estas cámaras, así que imaginad el éxito que están teniendo.
Según parece, la mayor parte de estas nuevas lentes serán fabricadas por Zeiss, siendo las restantes por el propio equipo de Sony, dos buenas compañías en este aspecto, como bien sabréis, por lo que no os tenéis que preocupar en ese aspecto.
Lo mejor de todo esto es que los usuarios de estas cámaras tendrán un amplio abanico donde elegir, además de que podrán escoger un objetivo dependiendo de sus necesidades, lo cual no está nada mal, ¿No creéis? Visto esto, quizá sería buena idea invertir en una de estas cámaras en los próximos Reyes Magos, ¿No es cierto?