Quedan pocos días para que se celebre la primera feria de electrónica del 2014, el CES, que es la feria de consumo más importante de todo el continente americano. Debido a esto, nos llegan filtraciones por todos los rincones de la red, en esta ocasión un rumor en torno a la marca Samsung.
Según parece, Samsung podría presentar en el CES la próxima cámara CSC, la Samsung NX30, algo que, en principio, no es nada descabellado, y es que reemplazaría a la NX20, que ya lleva bastante tiempo en el mercado.
Nos llegan también rumores sobre sus especificaciones, aunque, como siempre os digo, solo son rumores. Según estos, la NX30 incluirá un nuevo sensor APS-C de 20,3 megapíxeles, un enfoque híbrido, procesador de imágenes DRIMe IV, pantalla LCD Super AMOLED abatible, visor electrónico de 2,36 megapíxeles y el sistema operativo Tizen, que es el sucesor de Bada.
También se dice que podrá grabar vídeos en Full HD, 1.920 x 1.080 puntos, a una cadencia de 60 imágenes por segundo, que está muy bien. El cuerpo, además, podrá venir en un kit con un objetivo de 16-50 mm con abertura fija para todas las longitudes focales.
Estos son solo rumores, pero ya sabéis que algo de cierto tendremos en este modelo, si es que sale a la luz en el CES, que se celebrará a principios de enero (del 7 al 10 concretamente), así que tendremos que esperar pacientemente para ver si este modelo, y todos los demás que se están rumoreando, acaban saliendo o no saliendo a la luz en el CES.