Vivitar se ha querido introducir en el campo de la fotografía móvil que tan de moda está, y es que es lo que en estos momentos está vendiendo más, por lo que es normal que se quieran introducir. El caso es que, además de meterse de lleno fabricando objetivos, también han realizado cámaras. Kodak, por otra parte, sacará el suyo para smartphones, y es que la marca está buscando de nuevo su lugar, por lo que no nos sorprende por donde sale, ¿No es cierto?
Sea como sea, las dos marcas se unen a Sony, que hace algunos meses anunció unos objetivos especiales que fueron diseñados para usar con smartphones.
Volviendo al Vivitar, se trata del Vicitar IU680, que permite acoplar varias lentes, es decir, que nos encontramos ante un objetivo con dos módulos, uno para que se adapte a la cámara del smartphone y otro para los objetivos. Por otra parte, el de Kodak usa la solución de Sony, unos que usan el almacenamiento del móvil y la propia pantalla.
Lo cierto es que es una buena opción si sois adictos a la fotografía móvil, todo depende de lo que os parezca personalmente, aunque no sabemos si esto será pasajero, lo de la fotografía móvil, o si dentro de unos años seguiremos conociendo accesorios como los que presentamos hoy.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Será la fotografía móvil algo pasajero o sobrevivirá a este boom que está viviendo hoy en día?