Cada día que pasa vemos más accesorios de fotografía relacionados con el smartphone de Apple, el iPhone, y es que esto de la fotografía móvil está llegando muy lejos, más de lo que pensábamos en un principio, ¿No es cierto? A pesar de que, como digo siempre, no es lo mismo hacer fotografías con el móvil que con una cámara.
Pues bien, hoy vamos a hablar de un nuevo gadget para el iPhone, aunque en este caso es un proyecto por el cual piden financiación en Kickstarter, como viene siendo habitual en estos tiempos, a pesar de que en nuestro país aún no se confíe mucho en este sistema. A lo que íbamos, se trata de Turn-I-Kit, un adaptador para iPhone que nos permitirá montar lents SLR de Nikon y Canon en la cámara del móvil, un dispositivo que cuenta con un precio de 99 dólares en la versión Canon y 109 en la versión de Nikon, eso sí, solo está disponible para iPhone 5/5S, los últimos que han salido al mercado.
Habrá tres tiempos de envío diferentes (o lotes), pero nuestro objetivo es conseguir este producto tan pronto como sea posible
– Steve Jhonson, diseñador del proyecto –
Lo cierto es que es una idea fantástica, me encantan este tipo de proyectos, pero lo cierto es que realmente no creo que la óptica de la cámara del iPhone capte todo el potencial de los objetivos de Canon y Nikon, además de que debe de ser bastante incómodo, y es que pesan más los objetivos que el smartphone. ¿Qué pensáis vosotros?