Dentro de pocos días tenemos aquí el día de San Valentín y aunque a algunas personas les parezca un día materialista que no debe celebrarse, a todos nos gusta recibir un regalo, no vamos a negarlo, ya sea de nuestra pareja o de buenos amigos que nos quieren como si fuésemos hermanos.
Pues bien, si sois de los que vais a regalar el día de San Valentín, o cualquier otro, claro está, a aficionados a la fotografía, hoy os damos alguna que otra idea económica que seguro que les encantan, y es que, obviamente, no todos podemos regala equipos caros, ¿No es cierto?
Almohadón objetivo
La primera imagen que podéis ver es la del almohadón objetivo, perfecto para echarse unas siestas en el sofá después de un duro día de fotografía y edición, o simplemente después de una noche de fiesta desenfrenada.
Su precio es de, aproximadamente, 55 euros y tenéis tanto modelos Nikon como Canon.
Portarollos Polaroid
Todos necesitamos un portarollos de papel higiénico en nuestro cuarto de baño, y qué hay mejor que un portarollos de Polaroid para un aficionado a la fotografía. Útil e ingenioso al mismo tiempo.
Su precio es de 20 euros, que no está nada mal.
Lomography Smart Film Scanner
Este accesorio tan ingenioso gustaría incluso a los que detestan la fotografía, si es que hay alguien en el mundo que la deteste.
Se trata de un escáner para smartphones en el que podremos digitalizar negativos de película. Vamos, que está muy bien, sobre todo por su precio y es que cuesta 59 euros.
¿Qué os parece?
Susana says
Dónde podría comprar el porta rollos polaroid???
Sara Caro says
Hola Susana,
¡Prueba con Amazon!
Un saludo.