Obviamente, todas las firmas quieren tener su hueco en el mundo de la fotografía, todas las que se dedican a ello, claramente, por lo que siempre están en constante cambio y negociaciones para conseguirlo. Este es el caso de la marca Samsung, que parece que no parará de hacer movimientos hasta tener un buen hueco en el mundo fotográfico.
La cuestión es que Samsung ha decidido aliarse con Getty Images durante varios años con un gran contrato. Lo cierto es que esto no nos sorprende demasiado, ya que es bastante común que las agencias de stock fotográfico mcolaboren con los diferentes fabricantes, debido, obviamente, a la fuente de ingresos de ambas empresas.
La cuestión es que no sabemos si esto será suficiente, que yo diría que no, y es que Samsung sigue sin escalar demasiados puestos, a pesar de que empezó bastante bien en el mercado de las cámaras sin espejo, pero que parece que se ha quedado estancada, y es que aunque las cámaras no son del todo malas, deberían mejorar algunos aspectos como las ópticas, ¿No creéis? Pero claro, también tenemos que tener en cuenta que Samsung no se centra del todo en la fotografía, sino que también trabaja con otros aparatos electrónicos.
Como recomendación, les sugerimos que se centren en las cámaras que sacan al mercado si realmente quieren evolucionar en el mundo fotográfico, y es que son muchas las marcas que ya están asentadas y que tienen su fama, además de que trabajan sus productos a fondo, por lo que o se ponen las pilas o se quedan en el mismo puesto.