De cara a la feria CP+, las marcas siguen haciendo algunos anuncios de sus próximos lanzamientos, y es que parece que no pueden esperar hasta el día 13 para revelar sus proyectos. Hoy es Nikon la que nos anuncia nuevas compactas.
Hoy vamos a conocer a la Nikon Coolpix AW120, que es la última incorporación a la marca japonesa en lo que se refiere a cámaras resistentes y compactas, y es que esta cámara es capaz de sumergirse hasta una profundidad de dieciocho metros, que se dice pronto, pero es bastante.
Aparte de poder sumergirse a tal profundidad, la AW120 es resistente a caídas desde una altura de dos metros y funciona por debajo de los -10ºC, que no está tampoco nada mal, aunque, en mi opinión, deberían ponerse las pilas con esto, ¿No creéis? Y es que son muchos los lugares increíbles, y fríos, que nos encantaría fotografiar con una de estas.
Además de esto que ya hemos dicho, esta cámara tiene conectividad Wi-Fi, algo normal hoy en día, GPS y brújula electrónica. Cuenta con un sensor de imagen de 16 megapíxeles, tipo CMOS, una pantalla de 3 pulgadas con tecnología OLED y un objetivo con zoom óptico de hasta cinco aumentos.
También es capaz de grabar vídeos en calidad Full HD, que está bastante bien, y la ráfaga funciona a una velocidad de 6,9 fotogramas por segundo.
El precio será de unos 350 euros y saldrá a la venta en marzo. Además, dispondréis de esta cámara en varios colores, para que podáis escoger la que más os guste, o mejor os venga.